Mandalas de animales para colorear e imprimir

¿Creias que solo las mandalas eran circulares?. ¡Pues no!, a pesar de que la palabra “Mandala” se refiere a “circulo”, avanzar tambien forma parte de este arte. figuras que van desde elefantes, leones, castores, perros, gatos, delfines, mapaches, aves, entre otros animales, forman parte de las mandalas. Sin embargo, mucho optan por mandalas tradicionales que son las circulares.

Mandalas de animales para colorear e imprimir rapido

Mandalas de animales para colorear e imprimir

Las mandalas circulares, también integran animales, pero por lo general estas son más fáciles para niños. Por el contrario de las mandalas con figuras específicas que son ideales para adultos que requieren de un tiempo a solas. Formar parte del arte de las mandalas es más fácil de lo que te imaginabas. ¿Acaso solo observar esta figura, no es realmente impresionante?.

Mandalas de animales para colorear e imprimir en casa

Si bien las Mandalas de animales para colorear e imprimirson impresionantes, aplicarles el color las hara ver mucho más fantásticas de lo que ya son. ¡No tengas miedo a lo nuevo!, los cambios vienen a partir de pequeñas cosas, y una mandala de animal, sin duda alguna es una pequeña cosa, que podrá cambiar tu estado de ánimo, en un abrir y cerrar de ojos.

Mandalas de animales para colorear e imprimir en el colegio

Las mandalas tienen un fin terapéutico, aunque anteriormente desde su nacimiento se les utilizaban para fines religiosos. Hoy en dia estas se han convertido, en terapia, arte, motivación, calma, concentración y movimiento espiritual. Incluye en la mandala de tu preferencia, colores que para ti, atraigan paz, equilibrio, pasión, energía, fuerza, y esperanza.

Esos colores solo podrás identificarlos mediante tu intuición. ¡Juega con tu imaginación!.

 

Lo más buscado:

  • animales para colorear e imprimir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *