4 mandalas de animales para colorear e imprimir

Disfruta estos 4 dibujos de mandalas de animales para colorear e imprimir. Pintalos y compártelos con todos los que quieras.

Colorear mandalas es una buena terapia para relajar y mantenerse enfocado, incluso solo apreciarlas resulta terapéutico.

 

mandalas de animales para colorear imprimir

El Búho representa la inteligencia, brillantez, sabiduría, poder, conocimiento, intuición, mensajes, misticismo, misterio, observación inconsciente y silenciosa, independencia, protección, valentía, transición, longevidad y reencarnación.

mandalas de animales para colorear pintar

Al caracol se le asocia con la continua transformación y evolución constantes, esto debido a que alarga y acorta sus tentáculos de forma alternativa.

mandalas de animales para colorear faciles

Los antiguos celtas ven al delfín como un símbolo de prosperidad y orientación, mientras otros lo ven como una vida que anhelan tener. Además al delfín siempre se le asocia con el agua por lo que viven en ella, y el agua es vista como un elemento de limpieza.

mandalas de animales para colorear dificiles

El elefante representa la fuerza, el honor, la estabilidad y la paciencia. Los hindús asocian al elefante con el dios Ganesha, el cual es alabado como el ahuyentador de obstáculos, y por ser el patrono de las artes, las ciencias la inteligencia y la sabiduría.

Lo más buscado:

  • mandalas para colorear
  • mandalas de animales
  • mandalas para pintar
  • mandalas para imprimir

8 comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *