4 imagenes para colorear para adultos

Imprime estas 4 imágenes para colorear para adultos. Mandalas con diseños más complejos que requiere de una mayor paciencia para pintarlos.

Pinta mandalas te ayuda a crear un mapa de tus emociones y estados de ánimo, es mirar hacia nuestro interior e integrar nuestro ser con todo lo que nos rodea. Además es un proceso creativo y espiritual. Los procesos creativos resultan terapéuticos al permitir dejar salir frustraciones y ensanchar nuestra capacidad de innovación.

 

imagenes para colorear para adultos dibujos

 

 

imagenes para colorear para adultos antiestres
imagenes para colorear para adultos imprimir
imagenes para colorear para adultos paisajes

Trabajar con el mandala apropiado ayudará el cuerpo físico, siempre que se acompañe con otras técnicas. Existen mandalas para cada uno de los 7 chackras que representan las distintas zonas del cuerpo, así podremos incrementar la creación de energía positiva y lograr una armonía.

Lo bueno de la meditación con mandalas es que lo puedes combinar con otras técnicas al mismo tiempo, como aromaterapia, musicoterapia y cromoterapia (Método curativo de algunas enfermedades que se fundamenta en los efectos producidos por los colores en el organismo).

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *